gravatar

El padre de Bill y Tom Kaulitz acusa: 'Tokio Hotel' ha hecho que mis hijos enfermos mentales




Sus hijos le sacaron la cara. Las cejas oscuras, cabello en punta, y la carismática boca.


Jörg (44) de Hannover es el padre biológico de Bill (22) y Tom Kaulitz (22) de la banda Tokio Hotel! Hasta el momento, el conductor (de Camiones) nunca se ha demostrado como el padre de los gemelos en público, nunca dijo una palabra acerca de sus hijos famosos.

Si fuera por los dos, debe permanecer de esa manera: El padre ha recibido hace unos días una carta de Estados Unidos, que le dolía profundamente.

Nunca se debe permitir a hablar públicamente sobre sus hijos. Además, los gemelos quieren desheredar a su padre!

Jörg: "Creo que quieren legar sus bienes para el bienestar de los animales." En la figura Jörg rompe su silencio por primera vez. Lo hace por preocupación de sus dos hijos, a los que ha hace tres años ya no les ve. "La fama y el dinero han destruido nuestra familia", dice Jörg con una voz triste, le dijo a Bild.

"Desde que Bill y Tom se fueron a Estados Unidos en el otoño del 2010, tengo contacto con ellos a través de SMS.

En último mensaje de texto de Tom era: 'Teniendo problemas, necesitamos trabajar en nuestro pasado " creo que significa que han perdido su orientación en la vida!".

Desde la perspectiva del padre esto no es ninguna sorpresa: "Han sido perseguidos de concierto en concierto, hasta que fueron quemados.

Una vez fui detrás del escenario. No hubo glamour, sólo dos niños pequeños desnutridos y una hamburguesa fría. El estrés ha hecho que se vuelvan enfermos mentales ".

Comentario: Cuando los gemelos tenían 7 años, sus padres se separaron. Su padre Jörg trabajaba como conductor en Hannover.

Los gemelos van con su madre Simone a Magdeburgo. Como es habitual en la separación de familias, padres e hijos se visitan con regularidad, se van de vacaciones juntos, el padre paga una pensión alimenticia.

Jörg: "Eran famosos en el 2005 porque a sus 15años su infancia había terminado en un instante. Induciendo el error de los fans a seguirles durante todo el día.
Si querían ir al cine, tenían que alquilar un salón. Si ellos querían el restaurante, tenían que pedir la comida a la habitación del hotel. Eran como los prisioneros. " Al padre se le permitió visitar los conciertos de sus hijos, pero nunca revelarse a sí mismo como un padre: "En la audiencia estaban mi ex-esposa Simone y su nuevo esposo Gordon como los padres oficiales, tuve que sentarme en algún lugar de la orilla.

Pensé entonces que sería más fácil porque los motoristas no encajan bien en la imagen. Hoy en día, estoy seguro de que Bill y Tom no tienen la culpa.

Creo que su madre está detrás de ellos. Ella siempre tuvo las riendas. "

Fuente: Bild.de

GRACIAS POR VISITARNOS

usuarios online
Contadores
free counters
HONDURAS, TEGUCIGALPA, M.D.C, AÑO 2014