gravatar

elementgirls.de - Bill y Tom Kaulitz en entrevista


Los gemelos de Tokio Hotel de nuevo están recorriendo Alemania gracias a DSDS. En la entrevista hablan de sus planes para el futuro y sobre lo que necesita tener un artista para obtener el éxito.

Bill y Tom Kaulitz y su banda Tokio Hotel han alcanzado el éxito en las listas anteriormente: con 4 número 1 en singles (sin contar "Durch den Monsun") en Alemania y Austria, así como con más de 6 millones de discos vendidos, pertenecen a una de las bandas más exitosas de los últimos años en Alemania. Sin embargo, en 2010, los gemelos se mudaron a Los Angeles para tomar un tiempo de descanso. Ahora han regresado a Alemania como miembros del jurado de DSDS.

musik tokio hotel-300x200
¿Cómo son sus planes para el futuro?
- Bill: Ahora todo gira alrededor de nuestro nuevo álbum. No sabemos cuándo va a venir, pero estamos en eso, se dará a conocer en 2013.
- Tom: Estamos con la banda con toda su fuerza, sentandonos en el estudio y estamos en la etapa final de la producción. Las canciones para el álbum ya se han determinado!

¿Qué podemos esperar de su nuevo álbum?
- Bill: Podemos decir que, en cualquier caso, será muy, muy cool. Consideramos que es genial!

¿Van a quedarse y seguir viviendo en Los Angeles o se vendrán a Alemania?
- Bill: Para DSDS la mayoría del tiempo la pasamos en Alemania. Esta fue una de las razones por las que regresamos, para trabajar en DSDS. De nuevo estaremos en Alemania y trabajaremos aquí por un largo tiempo con el álbum de Tokio Hotel, y volveremos a viajar por todo el mundo, en este momento hemos visitado una gran cantidad de países. Pero, por supuesto, con Alemania siempre nos unen algo más, todavía estamos aqui y la residencia de la familia.
- Tom: Y todavía tenemos una sala de ensayo en Alemania.
VFL.RU - ваш фотохостинг
¿Qué cualidades debe tener un concursante junto con el talento de cantar, de tener éxito, incluso después de DSDS?
- Tom: Es difícil. Buena voz - es sólo una condición básica. La gente del espectaculo diran, aura, la pasión, la ambición, etc Alguien que tiene algunas de esas cualidades no las puede enseñar. Al final, es lo mismo que pedir a un amante ¿por qué ella esta loca por este hombre? Es imposible de describir, es sólo todo esta ahi y es todo.
- Bill: Sólo DSDS ofrece una plataforma increíble. Los que ganan en cualquier caso, serán un gran éxito, y darán a conocer su álbum, tendrán € 500.000. Con todo lo que un músico puede empezar es mucho. Pero al final todo depende de ganar para hacer esto. Solo a un tipo de personas les funcionará esto y hasta puede ser el tipo de canción que eligen - son puntos muy importantes. Es perfectamente claro en los últimos DSDS: son gente que construyó una carrera a través de los años que han tenido muchas canciones y álbumes de éxito, pero hay los que no lo tienen.

¿La desventaja es que este año el jurado no son juezas?
- Tom: Sí, hay muy hermosos hombres en el club ...
- Bill: (risas) Ha habido momentos en que la situación es tensa ... Pero somos competentes en nuestros campos y eso para nosotros esta en primer lugar.
- Tom: Creemos que es realmente genial que en este tiempo las mujeres han llegado muy lejos en DSDS. Nos complace, porque creo que en Alemania, también, pueden ser muy buenas participantes.

Ya tiene su favorito secreto?
- Tom: Bill y yo tenemos uno y es el mismo preferido ...
- Bill: ... pero no vamos a decir quién es! (Risas)


GRACIAS POR VISITARNOS

usuarios online
Contadores
free counters
HONDURAS, TEGUCIGALPA, M.D.C, AÑO 2014